8 de febrero de 2012

Videos musicales de la semana

Hola desastres!! hoy empezamos una sección en nuestro blog, diréis otras que se ponen a la moda de vídeos de la semana, pero...........por que no poner también el peor?? y eso es lo que vamos a hacer.
Esta seman tenemos como mejor video a Rolling in the Deep de Adele:



Y como peor, que unas ya estan cansadas de oir cierta canción si no es con unas copas de más, es la canción Ai se eu te pego de Michel Teló:




Nos leemos pronto cielines!!

xoxo
desastres!

6 comentarios:

  1. que gran verdad con la peor cancion... no me ha gustado nunca esta cancion pero es que ahora no me gusta y encima la tengo aborrecida!

    por cierto, me gusta el nombre del blog! si mi madre lo viera diria que esta hecho para mi ¬¬ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar! es que esta en todos los lados la cancioncica y ya cansa, jejeje.

      Eliminar
  2. Ufff no puedo con el Telo, que pesadilla de canción!!
    unbeso
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suman los votos negativos!!! jejeje
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me encanta la de Michel Telo! y el baile ni te cuento! jajaja desde ahora os sigo^^ Estoy de sorteo por si quieres apuntarte^^ Besos!

    www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejjejeje gracias por pasarte y seguirnos!!! un besillo

      Eliminar